Los expertos mencionan las complicaciones de Big Hit Entertainment y discuten las posibilidades de que BTS deje la agencia | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 15 de octubre de 2018

Los expertos mencionan las complicaciones de Big Hit Entertainment y discuten las posibilidades de que BTS deje la agencia

Los expertos discutieron el futuro de BTS.

Aunque titulado sensacional-mente ("¿Se separará el BTS?"), El segmento está dirigido por un reportero investigador que tiene mucha investigación, y dice abiertamente que la posibilidad de que eso suceda es muy baja. Su problema no es con BTS, sino con Bang Si Hyuk y su pasado sombrío debido a las deudas, que tiene cuidado de no decir mucho sobre cómo evitar juicios. (Sus colegas periodistas señalan que incluso los hechos justos pueden hacer que lo demanden).

También hablaron sobre los rumores de que Big Hit Entertainment iba a ser público el próximo año, pero rechazaron los informes de que valdrían más de 2 billones de KRW (aproximadamente 1,8 mil millones de dólares) si lo hicieran. Señalaron que una compañía como SM Entertainment, que tiene una larga historia en el entretenimiento, aún no ha alcanzado ni un billón de KRW. No solo así, SM Entertainment tiene una infraestructura sólida construida a lo largo de su larga historia, y era imposible que Big Hit Entertainment valiera tanto porque su único activo era BTS (sin importar qué tan grande sea BTS).

Una gran señal de advertencia es que a pesar de que Big Hit Entertainment supuestamente lo está haciendo bien, muchos empleados se están yendo de la empresa, lo que indica una fricción interna. El periodista también reveló que los conciertos están planeados con al menos 1-2 años de anticipación, y los organizadores de los conciertos están diciendo que algo podría cambiar con BTS en un futuro cercano, y los contratos con BTS deben tomarse con cautela.

Trajo a KARA y TVXQ, grupos que se separaron no porque los miembros no estuvieran cerca, sino porque sus visiones de sus futuros eran diferentes, y mencionaron que no era algo que debía descartarse para BTS. Sin embargo, dijo que era poco probable que BTS pusiera a ARMY en primer lugar y trataría de permanecer juntos lo más posible. El escenario más probable, creía, es que BTS dejaría Big Hit Entertainment juntos y encontraría su propio sello.

Puedes ver la discusión más abajo (lamentablemente, no hay subtítulos).

Mostrar Comentarios