Lee Suk Chul y Lee Seung Hyun de The East Light se enfrentan a una investigación policial por abuso de Media Line Ent | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 26 de octubre de 2018

Lee Suk Chul y Lee Seung Hyun de The East Light se enfrentan a una investigación policial por abuso de Media Line Ent


Lee Suk Chul y Lee Seung Hyun de The East Light se sometieron a investigación policial por el abuso que ellos y sus compañeros de grupo sufrieron.

El 26 de octubre, los dos hermanos se enfrentaron a reporteros en la estación de policía de Bangbae en Seúl junto con su padre y su abogado. Lee Seung Hyun expresó: "Estoy realmente cansado y realmente asustado. Incluso el 13 de junio, cuando el productor Moon Young Il me encerró en una habitación durante 4 horas, me arrancó el cabello y me hizo sangrar, el CEO Kim Chang Hwan me dijo: 'Ve con cuidado con él. Moon Young Il abusó físicamente de mí durante 2 o 3 horas más. Estoy muy asustado porque lo recuerdo como si fuera ayer".

Cuando se le preguntó si estaba recibiendo ayuda psicológica, Lee Seung Hyun dijo: "Lo estoy. Todavía la estoy recibiendo. Creo que este tipo de cosas nunca volverán a suceder. Les digo que ahora mismo, aquí y durante la investigación. Te voy a contar todo lo que pasó".

Como se informó anteriormente, se reveló que los miembros de The East Light, que son todos menores de edad, sufrían abusos físicos y verbales a manos del director general y ex productor de su agencia, según el testimonio de Lee Suk Chul.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario