La coreógrafa Lia Kim elige a Momo de TWICE como la bailarina idol más talentosa | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 30 de octubre de 2018

La coreógrafa Lia Kim elige a Momo de TWICE como la bailarina idol más talentosa

Lia Kim, fundadora de 1MILLION Dance Studio, apareció en "Idol Radio" de MBC el 28 de octubre para hablar sobre una variedad de temas, incluyendo su trabajo como coreógrafa K-pop y fundadora de 1MILLION Dance Studio en Seúl.

Lia Kim es popular por ofrecer cursos de danza a ídolos y aprendices de K-pop. Lia Kim también ha sido la coreógrafa que está detrás de muchas rutinas de baile memorables de K-pop para canciones exitosas como "Gashina" de Sunmi, "TT" de TWICE y "Like Ooh-Ah", y "Very Very Very" de IOI.

Le pidieron que eligiera a la mejor bailarina entre los ídolos del K-pop. Lia Kim eligió a Momo de TWICE y no contuvo su elogio y respeto hacia la "máquina de baile". Ella dijo: "Momo de TWICE es como una bailarina enviada por los dioses. Ella es muy buena, no se puede describir cómo es Momo, ella puede comenzar a bailar justo después de ver una rutina. Ella es capaz de recrear una coreografía con muy poca explicación. Incluso puede tomar una rutina y agregar sus propios encantos y peculiaridades para actualizarla al siguiente nivel".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario