La actriz Yoon Eun Hye se disculpa una vez más por la controversia de plagio | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de octubre de 2018

La actriz Yoon Eun Hye se disculpa una vez más por la controversia de plagio

La actriz Yoon Eun Hye, una vez más, se disculpó por su controversia de plagio.

Como se informó anteriormente, Yoon Eun Hye fue acusada de plagiar a varios diseñadores diferentes como competidora en el reality chino "Goddess' Fashion 2". Aunque ya se disculpó, la actriz habló una vez más en la conferencia de prensa para el próximo drama de MBN, 'Love Alert', el 31 de octubre.

Yoon Eun Hye dijo: "Aunque me disculpé previamente, quiero disculparme de nuevo aquí por haber decepcionado a tanta gente. Me siento nerviosa y emocionada por comenzar otro proyecto después de tanto tiempo. Me preocupaba que estuviera causando un inconveniente a los demás. Es por eso que trate de divertirme mientras filmaba en el set. Afortunadamente, estoy filmando debido a la ayuda de muchas personas, y creo que mientras trabajaba en este proyecto, mi corazón se emocionó. Me falta mucho y mientras estaba revisando mi Talentos, he venido a unirme a la comedia romántica 'Love Alert'".

'Love Alert' se basa en la popular novela web del mismo nombre, y se centra en la relación inventada entre una actriz de la lista A y un médico famoso. Yoon Eun Hye protagonizará la actriz, mientras que Chun Jung Myung Está configurado para jugar al médico. Se estrenará el 31 de octubre a las 23:00 KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad