¿Kang Sung Hoon, de Sechskies, padece problemas de salud mental? | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 2 de octubre de 2018

¿Kang Sung Hoon, de Sechskies, padece problemas de salud mental?

Según informes, Kang Sung Hoon, de Sechskies, sufre de problemas de salud mental.

El 2 de octubre, 'One Night of Entertainment' informó sobre Kang Sung Hoon y su coordinadora, la Sra. Park, presuntamente irrumpiendo en la casa de su ex gerente, el Sr. Kim. La Sra. Park dijo: "Nos conocemos desde hace un tiempo, pero he sido su estilista en el pasado y lo cuidé en las transmisiones cuando no tenía una agencia".

Ella dijo sobre el estado psicológico de Kang Sung Hoon: "Realmente no le va bien. Creo que va a un hospital de salud mental". 'One Night of Entertainment' también publicó imágenes de Kang Sung Hoon acercándose al Sr. Kim en un taxi, que puede ver en el video de arriba.

La Sra. Park alegó además que el Sr. Kim fue el que organizó la reunión cancelada de fanáticos de Taiwan de Kang Sung Hoon, lo que está causando un problema legal para el miembro de Sechskies. Ella dijo: "La única que le presentó a la gente en Taiwan fue el Sr. Kim. Después de que el asunto llegó a los titulares, el Sr. Kim no contestó el teléfono. Tuvimos que buscarlo para poder realizar investigaciones policiales".

El Sr. Kim también tuvo que decir su lado, revelando los mensajes de texto que recibió de Kang Sung Hoon que decían: "Me presentaste a esos estafadores taiwaneses, y si te conviertes en un enemigo, iré hasta el final, así que haz lo que quieras. Tú me presentaste, entonces, ¿cómo vas a asumir la responsabilidad? ¿Tienes dinero? Lo pagas", sugiriendo que el miembro de Sechskies lo estaba amenazando.

Sra Park dijo, "Es posible que [el Sr. Kim] se haya escondido debido al estrés psicológico de la compensación, pero es una tontería que lo hayamos presionado de esa manera".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la controversia en curso?
Mostrar Comentarios