Kang Han Na fue muy criticada por sus comentarios sobre celebridades coreanas y cirugía estética en un programa japonés | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 29 de octubre de 2018

Kang Han Na fue muy criticada por sus comentarios sobre celebridades coreanas y cirugía estética en un programa japonés

La artista Kang Han Na está recibiendo fuertes críticas por sus comentarios sobre un programa japonés.

De acuerdo con el Daily Sports de Japón, Kang Han Na fue invitada en 'Tokumori Yoshimoto' de Yomiuri TV y habló sobre los coreanos y su obsesión con la cirugía estética.

Ella dijo: "Creo que 99 de cada 100 celebridades coreanas se someten a una cirugía estética". El público japonés reaccionó con mucho shock. Kang Han Na continuó: "Tengo muchos amigos famosos coreanos y su rostro cambia cada vez que los encuentro. Se avergüenzan cuando los miro. Pero no dicen que lo hicieron (Que se sometieron a una cirugía estética)".

Kang Han Na entonces enfatizó que no se sometió a ninguna cirugía. Sin embargo, a menudo escuchaba a personas recomendándole una cirugía.

También habló sobre los grupos de chicas K-pop y afirmó que cada grupo incluye un miembro completamente natural. Kang Han Na dijo: "Un rostro sin cirugía estética es popular. En los grupos de mujeres, incluyen un miembro sin ninguna cirugía, y ese miembro se vuelve popular. Es natural, por eso, y ese tipo de miembro tiene mucho aegyo."

Los cibernautas coreanos reaccionaron con mucho enojo ante los comentarios despectivos de Kang Han Na, principalmente porque estaba en un programa japonés. Los comentarios decían: "¿Tenía que hacer eso en un programa japonés? No respeta a su país", "Sólo se tiene que ir a vivir a Japón", "Tan desesperada por la atención que está vendiendo su propio país", "Incluso si es verdad, ¿por qué ¿Dices eso en un show japonés?" Algunos extremistas incluso exigen que Kang Han Na sea deportada de Corea del Sur.

Mientras tanto, Kang Han Na debutó como meteoróloga en Japón en 2007. Ha estado trabajando como reportera independiente para varias revistas, periódicos y medios de comunicación en línea de Japón. Actualmente, se promociona como MC en Japón.

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario