JTBC publica un audio de The East Light siendo amenazado por el presidente de Media Line, Kim Chang Hwan | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 19 de octubre de 2018

JTBC publica un audio de The East Light siendo amenazado por el presidente de Media Line, Kim Chang Hwan

JTBC lanzó un audio del CEO de Media Line Entertainment, Kim Chang Hwan.

El 19 de octubre, el líder de The East Light, Lee Suk Chul, realizó una conferencia de prensa y reveló que los miembros de The East Light han sido violentamente abusados por el director ejecutivo y productor de su agencia.

Después de la conferencia de prensa, Lee Suk Chul se reunió en la 'Sala de noticias' de JTBC y compartió: "No es porque cometimos un gran error ... Cuando me olvido de una nota o no me mantengo al día, envuelve la cuerda de la guitarra alrededor de mi cuello y eso me hace difícil respirar ... " 



Lee Suk Chul también afirmó que habían sido amenazados. JTBC compartió una grabación de audio de Kim Chang Hwan que han obtenido. Se escuchó al CEO decir: "Una vez que pongas las cosas en mis manos, solo tienes que dejarlo incluso si te doy una paliza a muerte ... Imagina que llegas a las noticias (por abuso) como una celebridad. No podrías soportarlo ¿Y quién querría llevar a chicos con problemas? No deberías hacer estallar las cosas. No deberías. Tu mamá y tu papá sentirán más dolor. Será 10 veces más doloroso"

Media Line Entertainment admite que Kim Chang Hwan se volvió agresivo al hablar con los miembros de The East Light de vez en cuando, sin embargo, "fue para ayudarlos a seguir haciendo música".

Mientras tanto, Kim Chang Hwan emitió un comunicado después de la conferencia de prensa de Lee Suk Chul y afirmó: "Nunca he sido parte de ningún abuso o asalto en los últimos 30 años. Tampoco he alentado ni dado órdenes de abusar de nadie".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario