Hyeyeon dejará Gugudan debido a problemas de salud | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 25 de octubre de 2018

Hyeyeon dejará Gugudan debido a problemas de salud

Se confirma que Hyeyeon se irá de Gugudan debido a problemas de salud.

El 25 de octubre, Jellyfish Entertainment publicó una declaración oficial que explica que la decisión se tomó luego de múltiples discusiones sobre su futuro y su carrera. La agencia declaró: "Hyeyeon terminará sus actividades con Gugudan. La decisión se tomó luego de frecuentes discusiones sobre el futuro de la carrera y las actividades en la industria del entretenimiento para Hyeyeon, quien se ha dedicado a sus estudios desde mayo mientras se toma un descanso por razones de salud"

Jellyfish continuó: "Aunque descontinuará con Gugudan, continuará con Jellyfish Entertainment. Por favor, siga amando y apoyando a Hyeyeon y a los 8 miembros restantes".

Gugudan se promocionará con 8 miembros para su próximo regreso con su tercer mini álbum el 6 de noviembre. En noticias relacionadas, Hyeyeon comenzó una pausa oficial en mayo pasado debido a su salud.

Hyeyeon deja una carta manuscrita para los fanáticos luego de la noticia de la salida de Gugudan


El 25 de octubre, Jellyfish Entertainment reveló que Hyeyeon se iría oficialmente del grupo debido a problemas de salud, y ella compartió una carta manuscrita para los fanáticos en el café de fans de Gugudan. La carta de Hyeyeon es la siguiente:

"Queridos Danjjaks,

Hola, esta es Hyeyeon.

Ha pasado algún tiempo. Lo siento por llegar tarde [con una actualización]. Como mi compañía ya ha compartido la noticia, ya no seré miembro de Gugudan, sino que me uniré y seré un Danjjak, que siempre seguirá apoyando a Gugudan. Tomé la decisión después de pensar mucho tiempo durante mi pausa y centrarme tanto en mis estudios como en mi salud.

Gracias a Danjjak, he podido concentrarme en mis estudios académicos y también me estoy recuperando bien. Estoy agradecida por todos los recuerdos que he podido crear con Danjjak. Pude compartir momentos preciosos con Danjjak a mi lado, que logró verme crecer y ganar experiencia. Este será un momento de mi vida que nunca olvidaré y siempre apreciaré. Nunca olvidaré y siempre recordaré todos los tiempos que pasé con Danjjak, ¡quienes son los más preciosos para mí!

Continuaré enfocándome tanto en mi salud como en lo académico, y completaré mis actividades con Gugudan. Espero dar un adiós adecuado. Por favor, continúen animando todas las incomodidades de Gugudan mientras continúan mostrando un lado más hermoso de ellos. Yo también apoyaré a Gugudan como Danjjak. Espero conocerlos a todos pronto.

Gracias Danjjak, te amo. Sinceramente, Hyeyeon"


Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario