Hwang Min se siente decepcionado por su esposa, Park Hae Mi, luego de su arresto | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 5 de octubre de 2018

Hwang Min se siente decepcionado por su esposa, Park Hae Mi, luego de su arresto

Park Hae Mi
El esposo de Park Hae Mi, el director musical Hwang Min, expresó su decepción por su esposa luego de su arresto por conducir bajos los efectos del alcohol.

En agosto pasado, Hwang Min manejó bajo la influencia del alcohol y tuvo un accidente automovilístico que causó la muerte de dos personas. Desde entonces, Park Hae Mi se ha negado a ver a su esposo y recientemente asumió la responsabilidad de la tragedia en su nombre. Hwang Min también decidió no contratar abogados para su caso.

Antes de ingresar al juzgado el 4 de octubre, el Sr. Hwang habló con los periodistas y dijo: "No he sabido de mi esposa porque no me permitió volver a casa después del accidente ... No sé qué decir, y recibiré el castigo por mis pecados. Me disculpo. Voy a seguir lo que determina la ley".

Sin embargo, tuvo una actitud diferente al salir del juzgado. El expresó, "He vivido con mi esposa durante 25 años. Si solo eres familia en tiempos felices, luego de este incidente, supongo que ya no tengo familia".

Park Hae Mi también comentó a los medios de comunicación: "Ha expresado su decepción, pero me parece ridículo. Me hizo pensar que todavía es inmaduro. Parece que alguien espera que alguien más se encargue de todo por él".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el caso en curso?

Mostrar Comentarios