Hara publica en las redes sociales por primera vez desde la polémica de asalto y chantaje que la involucra con su ex novio, Choi Jong Bum | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 20 de octubre de 2018

Hara publica en las redes sociales por primera vez desde la polémica de asalto y chantaje que la involucra con su ex novio, Choi Jong Bum

Hara ha publicado en las redes sociales por primera vez desde el asalto físico y la controversia de chantaje que involucró a su ex novio Choi Jong Bum en los titulares.

Parece que la ex integrante de KARA está tratando de volver a su día a día, y los cibernautas le dieron alentadoras palabras de apoyo. El 20 de octubre, Hara publicó una foto de sí misma en un atuendo casual con una expresión tranquila en su rostro y sin post.

La mayoría de los internautas dejaron comentarios, diciendo: "Sé fuerte", "Unni, no te sientas agotada", "Siempre te animaré!" y más.

En noticias relacionadas, Hara y su ex novio Choi Jong Bum habrían sido sometidos a un interrogatorio en la estación de policía de Gangnam el 17 de octubre KST.

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario