Hanteo Chart admite manipular las ventas chinas de EXO | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 18 de octubre de 2018

Hanteo Chart admite manipular las ventas chinas de EXO

Hanteo lanzó una declaración a través de su cuenta de twitter sobre la manipulación de ventas.

El verano pasado, un ex empleado de Hanteo Chart fue acusado de manipular las ventas de álbumes chinos de EXO, lo que hace que cuente menos. Hanteo Chart abordó el tema de forma vaga en ese momento, lo que provocó aún más enojo para los fanáticos. Un fan también señaló que no debería haberle tomado 14 meses para que Hanteo Chart se disculpara.

Finalmente, después de casi 14 meses el 18 de octubre, Hanteo Chart publicó una disculpa oficial a través de Twitter. La disculpa decía: 



"En primer lugar, una vez más, nos disculpamos por causar inquietudes a los fanáticos con las acciones inmaduras de nuestros empleados. Nos llevó mucho tiempo entregar un saludo oficial como este porque tenemos una visión y una firme creencia en nosotros mismos. Es nuestro visión y objetivo de crear una plataforma justa que satisfaga a los amantes del K-pop y los artistas de todo el mundo. Apoyamos igualmente a los fandoms de todas las naciones y los artistas trabajadores que aman el K-pop. También somos un gran fanático del K-pop"

Hanteo Chart también explicó que han actualizado su sistema, por lo que las ventas de los fanáticos se pueden reflejar directamente en las listas. Aseguró a los fanáticos diciendo: "Ya no tienes que preocuparte".

¿Cuáles son tus pensamientos?
Mostrar Comentarios