Fan Chengcheng es visto en Seúl en medio de la misteriosa desaparición de su hermana, Fan Bingbing | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 2 de octubre de 2018

Fan Chengcheng es visto en Seúl en medio de la misteriosa desaparición de su hermana, Fan Bingbing

Fan Chengcheng, Fan Bingbing
Fan Chengcheng fue visto en Seúl en medio del continuo misterio que rodea a su hermana Fan Bingbing.

Fan Bingbing, actriz china y estrella de 'X-Men: Days of Future Past' no se ha visto en público desde el 1 de julio y no ha publicado en las redes sociales desde el 2 de junio. Desde su visita pública a un hospital infantil en julio pasado y una serie de "me gusta" en las redes sociales el 23 de julio, Fan Bingbing ha desaparecido del público, y hay numerosas especulaciones detrás de su aparente desaparición. Los fanáticos y los medios internacionales de noticias siguen cuestionando cómo una de las estrellas mejor pagadas y famosas de China podría caer completamente fuera del radar.

Entre las teorías para su desaparición se encuentra una supuesta conspiración que involucra evasión de impuestos a través de contratos de películas ilegales llamados "contratos de ying yang", que pondrían a la actriz en problemas con el gobierno chino. Hay especulaciones en curso de que Fan Bingbing está bajo arresto, y el gobierno se mantiene en silencio sobre el asunto. También ha habido rumores de que Fan Bingbing y su hermano Fan Chengcheng fueron prohibidos de viajar fuera del país.

A pesar de la supuesta prohibición de viajar, Fan Chengcheng fue visto comiendo en un restaurante en Seúl el 1 de octubre. Algunos afirman que el gobierno lo obligó a viajar al extranjero para disipar los rumores sobre la prohibición de viajar, pero al parecer también recibió entrenamiento de ídolos de una agencia de entretenimiento en Corea del Sur a principios de este año, lo que también podría explicar su regreso.

Sin embargo, Fan Chengcheng se ha mantenido en silencio ante la aparente desaparición y paradero de su hermana, y algunas fuentes de medios internacionales dicen que a los medios de comunicación chinos se les ha prohibido informar sobre la misteriosa desaparición de Fan Bingbing.

¿Cuál es su opinión sobre el misterio en curso?

Mostrar Comentarios