Estas son las historias de citas de cada miembro de GOT7 - K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Últimas Noticias

Comments

sábado, 6 de octubre de 2018

Estas son las historias de citas de cada miembro de GOT7

GOT7

¡Los chicos de GOT7 saben exactamente lo que quieren! 

La mayoría de los miembros de GOT7 están libres de escándalos, con poca o ninguna historia de rumores de citas. Esto puede deberse a que los chicos han ingresado a la industria del entretenimiento a edades relativamente jóvenes, y porque JYP Entertainment tiene años de política de no citas para sus artistas. Aun así, los chicos comparten la esperanza de intentar salir cuando tienen el tiempo y la oportunidad. Echa un vistazo a la historia de cada miembro y el tipo ideal. 


1. JB 


En un episodio de The Romantic Idol, JB habló sobre su ex novia a quien veía una vez a la semana, antes de debutar, probablemente cuando era un estudiante de secundaria. "Solía ​​verla una vez a la semana. Antes de ir a verla, planeaba un viaje. Ella vivía lejos de mí, así que tuve que tomar el autobús temprano en la mañana para ir a verla una vez a la semana".

Más tarde, durante una entrevista de radio con Cultwo, JB mencionó brevemente que no había salido tantas veces como Jackson. Explicó que desde que comenzó a entrenar con JYP Entertainment, y después de debutar como ídolo K-Pop, no se le permitió salir.

Luego mencionó que su tipo ideal era Suzy. En general, quiere a alguien que sea comprensiva, "Quiero salir con alguien que sea muy comprensivo con el trabajo que hago. Quiero algo flexible"



2. Mark 


Mark declaró en una entrevista que él es el tipo de persona que no duda cuando está seguro de que la química está ahí, "Me toma un tiempo acercarme a la persona que me gusta, pero en un par de meses, cuando estoy seguro de que le agrado, le digo directamente".

Poco después del debut, Mark mencionó a Bora de SISTAR como su tipo ideal. Dijo: "Bora es realmente encantadora. Ella es carismática, como Beyonce".



3. Jackson 


Durante su aparición en un programa de televisión chino, Jackson compartió que su primera novia era caucásica. Luego mencionó que ha salido con 4-5 chicas diferentes. En otro programa coreano, confirmó nuevamente que había salido antes de debutar con GOT7.

Sin embargo, después de firmar con JYP Entertainment, Jackson se mantuvo al margen del juego de citas porque, "JY Park y yo prometimos que no saldremos durante tres años y, en cambio, me concentraré en el trabajo". El tipo ideal de Jackson, como reveló en varias entrevistas, no es específico, "Si ella se siente bien, si nos llevamos bien, eso es suficiente. Soy todo sobre las vibraciones"


4. Jinyoung 


Jinyoung también es un hombre de sus palabras, porque mencionó que no ha estado saliendo desde que hizo la promesa de no salir en JYP Entertainment. Sin embargo, sí menciona su tipo ideal de ser alguien que puede dejarlo ser él mismo, "Creo que alguien que se sienta cómodo y como un mejor amigo sería bueno. Las citas no deberían ser estresantes, eso no es amor".

Una vez, para una entrevista de 2012, Jinyoung describió un tipo ideal muy específico, "Quiero que mi novia sea habladora, para que cuando estemos en un café tengamos algo de qué hablar. Quiero que ella tenga una cara natural. No me importa la cirugía plástica, pero me gustaría que pareciera natural en ella. Me gustan los ojos más grandes y los rasgos faciales fuertes. También quiero que ella tenga las cejas oscuras. No hay flequillo. Prefiero el cabello largo y natural que fluye, lleno de estilo de diosa. Si se ve muy bien con una camisa, jeans y zapatillas de deporte ... Espera, ¿estoy siendo demasiado honesto en este momento?".



5. Youngjae 


El tipo ideal de Youngjae es simple; Si a ella le gusta, ella es su tipo. Durante una entrevista, Youngjae explicó que es cauteloso antes de dar un giro completo, cuando intenta acercarse a su tipo ideal, "Creo que pruebo el agua antes de hacer un movimiento. Sigo preguntando y revisando para asegurarme de que hay potencial".



6. BamBam 


BamBam tuvo un pequeño escándalo de citas cuando apareció una foto de él y Mina de TWICE. Tan pronto como se filtró la foto, los fanáticos creyeron que era un photoshop. JYP Entertainment, sin embargo, confirmó que la imagen es real pero que no significa nada, "Es una foto simple que no tiene sentido. BamBam y Mina son amigos de la agencia ". - JYP Entertainment

El escándalo solo se avivó cuando reapareció un programa de televisión de BamBam hablando de su ex novia, "Tenía una novia japonesa antes de debutar. Así que aprendí a hablar un poco de japonés. Ella era de Osaka, Japón. Siento que las chicas japonesas no se hacen la difícil, sino que toman la iniciativa en una relación".



7. Yugyeom 


El tipo ideal de Yugyeom es bastante específico. A través de una entrevista, mencionó que le gusta alguien que "tiene el pelo largo y la piel pálida, que sea delgada y que tenga pequeños caprichos". Yugyeom ha mencionado antes que a él le gustaba Krystal de f (x), "Siento que sería muy difícil acercarse a Krystal al principio, pero realmente será agradable conmigo una vez que la conozca. ¡Es realmente bonita!". Cuando encuentra a alguien así, él es el primero en hacer el movimiento, "Me acerco primero cuando veo a alguien que es mi estilo".