Chanwoo de iKON revela que recientemente lloró después de haber sido regañado por BI | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 16 de octubre de 2018

Chanwoo de iKON revela que recientemente lloró después de haber sido regañado por BI

Los miembros de iKON compartieron lo aterrador que es el BI en el estudio.

En la emisión del 16 de octubre de 'Video Star' de MBC Every1, Song Yun Hyeong y Donghyuk revelaron que fueron heridos por BI mientras grababan en el estudio. Donghyuk explicó: "Sé por qué está enojado y criticando, pero esas palabras realmente se sumergen bruscamente en el corazón a veces. Hay un nivel de ira de BI. Deja escapar un suspiro, luego se queda en silencio cuando la ira alcanza su punto máximo. Pero de alguna manera, también lo siento. Creo que se sintió frustrado porque no teníamos la intención de hacerlo mal. Nos disculpamos después y resolvimos las cosas bien".

Song Yun Hyeong también dijo: "Lo siento mientras grabo, pero termino haciendo mucho más porque me pongo nervioso por su rigor. Es difícil controlar mi mentalidad porque me preocupa lo que va a decir a continuación".

Maknae Chanwoo agregó: "Estoy revelando esto en 'Video Star' por primera vez, pero hace aproximadamente un mes, lloré después de haber sido regañado por Han Bin hyung ..."

BI expresó afecto por sus miembros, diciendo: "Gracias a ustedes por soportar mis duras palabras y críticas durante la grabación. Lamento haber usado palabras duras cuando podría haberlo dicho de una manera más amable. Los amo y aprecio"

Mostrar Comentarios