Cha Eun Woo revela por qué quiere ser un artista apasionado | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 31 de octubre de 2018

Cha Eun Woo revela por qué quiere ser un artista apasionado

Cha Eun Woo tuvo una sesión de fotos que se publicarán en el número de noviembre de la revista 1st look.

De su desempeño innovador en "My ID is Gangnam Beauty", el miembro visual Cha Eun Woo residente del grupo kpop, Astro, habló sobre no dirigirse a ninguna parte más que a un brillante futuro profesional.

Cuatro años desde su debut, Cha Eun Woo ha aumentado constantemente su popularidad como ídolo y actor. 



Cha Eun Woo prestó su hermoso rostro para modelar un reloj inteligente para Emporio Armani, una marca de moda italiana líder.

Ansioso por todo lo que hace como artista, Cha estaba vigilando cautelosamente su apariencia durante la sesión de fotos que obtuvo elogios del personal. 



Expresando la sensibilidad urbana de un reloj inteligente de próxima generación, Cha Eun Woo capturó el concepto y lo reflejó en las fotos publicadas por la marca de moda a través de la revista 1st Look.

Desde caras alegres casuales a miradas aceradas, Cha Eun Woo atrae con éxito al público en las fotos impecablemente tomadas. 



"Estoy feliz de tener más que hacer de lo que todavía tengo que hacer", dijo Cha Eun Woo, quien ha pasado casi tres años en Astro desde que debutó hace cuatro años.

Reveló cómo admira a las personas que están inmersas en su trabajo. Explicó que la luz brilla sobre esas personas cuando se las ve desde la perspectiva de una tercera persona. 



Añadió: "Las personas que sienten pasión por lo que hacen son las más bellas del mundo".

Los fanáticos pueden esperar el viaje de Cha Eun Woo de ser un actor apasionado y miembro de Astro a partir de su último proyecto con el original de YouTube, Top Management.

Las fotos y la portada de Cha Eun Woo estarán disponibles en la revista 1st Look a partir del 1 de noviembre.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario