BTS es el primer grupo idol y el ganador más joven en el 'Premio de Cultura y Artes Populares de Corea' | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 24 de octubre de 2018

BTS es el primer grupo idol y el ganador más joven en el 'Premio de Cultura y Artes Populares de Corea'

A BTS se le otorga el 'Premio de la Cultura y las Artes Populares de Corea 2018'.

El 'Premio a la Cultura y las Artes Populares de Corea' es una ceremonia prestigiosa organizada por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo.

El 24 de octubre, la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el Salón Olímpico de Seúl. El grupo de chicos Big Hit Entertainment recibe la 'Orden del Mérito Cultural', que reconoce a quienes desempeñaron un papel vital en la mejora de la cultura y el desarrollo nacionales. BTS es reconocido por difundir K-pop y Hangeul en todo el mundo. Son el primer grupo ídolo y la figura más joven en la historia de la ceremonia de premiación en recibir un premio.

El líder RM dio su discurso de premiación primero. Dijo: "Muchas gracias. Como líder de BTS, estuve a cargo del discurso de premiación, pero podemos compartir discursos individuales, así que quiero que otros miembros tengan la oportunidad de hablar mucho hoy. Quiero darles este honor a ARMY".

A continuación, Jin dijo: "Primero, muchas gracias por el premio. Viajamos al extranjero con frecuencia y la gente canta nuestra canción en coreano y nos dice que ha estudiado coreano. Estoy muy orgulloso y trabajaré arduamente para difundir nuestra cultura"

V dijo: "No lo sé. No estoy seguro de cómo expresar este sentimiento en mi mente en este momento. Creo que mi familia estará muy orgullosa de mí. Y ARMY, no soy bueno expresando, pero quiero decirles que realmente los aprecio y los amo. Espero que todos aquí estén llenos de buenos días".

SUGA dijo: "Esto es un honor para mi familia. Muchas gracias. Este año sucedió mucho desde el número 1 en Billboard, 'Billboard Music Awards', 'AMA', discurso de la ONU, pero creo que la 'Orden del Mérito Cultural' es el mayor honor. Difundiré la música coreana al mundo con la mente de un representante nacional".

Jimin dijo: "Mi corazón siente que va a explotar porque siempre fue el líder hyung quien pronunció el discurso, pero ahora mismo estoy aquí. Todos, este premio es muy significativo porque fue creado por nuestros miembros, empleados, personal, manager hyungs, y ustedes. Me parece muy grande. Estoy muy agradecido por ustedes que están con nosotros juntos y quiero decirles que esto es por ustedes. Lo aprecio sinceramente. Creo que somos los "Los hoobaes más jóvenes aquí. Me siento honrado de conocer los sunbaenims que admiro sinceramente. Al igual que los sunbaenims, trabajaré arduamente para convertirme en una persona que da buena influencia a muchas personas".

Jungkook dijo: "Primero, gracias por otorgarnos un premio tan significativo. Creo que es un gran honor aceptar un premio con los reclamos del sol aquí. Y, para ser honesto, siento que este premio es muy abrumador para nosotros. Pero trabajare más duro y lo voy a aceptar con gratitud. Aprecio a ARMY que nos alientan desde cerca y desde lejos, a nuestra familia y a Bang Si Hyuk daepyonim. Difundiré la cultura coreana a varios lugares del mundo".

Por último, pero no menos importante, j-hope dijo: "Este es j-hope, la esperanza de BTS. He estado diciendo esto continuamente (introducción) y estoy tan feliz de que me estoy convirtiendo en una esperanza para la cultura pop coreana. Este mérito cultural es realmente un gran premio. Es un premio pesado que contiene el trabajo arduo y la pasión de numerosos miembros del personal, la sangre y el sudor de BTS y los aplausos de ARMY de todo el mundo. Me convertiré en la esperanza para la cultura pop. Muchas gracias ARMY, te amo".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario