Banhana es acusada de Sajaegi después de subir en las listas en tan solo unas horas | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 16 de octubre de 2018

Banhana es acusada de Sajaegi después de subir en las listas en tan solo unas horas

Otro artista de Limez Entertainment se enfrenta a acusaciones de sajaegi (manipulación de gráficos).

El 15 de octubre, la cantante Banhana regresó con la nueva pista de balada "All Over Again".

La canción no pudo ingresar a las listas de éxitos al momento de su lanzamiento a las 6 pm KST, pero 3 horas después, alrededor de las 9 pm, apareció en el número 91. 

 

"All Over Again" subió constantemente en el gráfico durante toda la noche y subió 67 puestos en solo 3 horas. Alrededor de las 12 am, la canción estaba en el #24. 

 

Al ver el rápido aumento en las listas, los cibernautas acusaron a Banhana de sajaegi. Banhana también es la compañera de agencia de Nilo, quien se agitó en una gran controversia luego de que su canción "Pass By" de repente se elevara en las listas.

En respuesta a las acusaciones, Limez Entertainment declaró: "No es como si usáramos una macro o cualquier otro programa. Promovimos a través de las redes sociales … La canción se lanzó ayer, así que no creo que estemos en un punto donde podemos evaluar la razón detrás de su popularidad".

Mientras tanto, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo está investigando el sistema de gráficos y las acusaciones sajaegi de Nilo.
Mostrar Comentarios