Aparece otro video de The East Light donde supuestamente revela sonidos de abuso fuera de cámara | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 24 de octubre de 2018

Aparece otro video de The East Light donde supuestamente revela sonidos de abuso fuera de cámara

Otro clip de The East Light está en los titulares de supuestos sonidos de abuso fuera de cámara.

JTBC ya ha revelado el audio del abuso verbal por el CEO de Media Line Entertainment, Kim Chang Hwan, y otro video de las promociones de The East Light puede revelar más información sobre el abuso que sufrieron los miembros de la banda. El video de noviembre del 2017 muestra un vlog de la programación diaria del grupo, y alrededor de 38 segundos, se puede escuchar al miembro Lee Suk Chul diciendo: "Fue un error".

Se repite, y suena como si le estuvieran golpeando con algo mientras agrega, "duele". Después de un rato, los otros miembros miran a Lee Eun Sung y explica: "En el camino, Suk Chul estaba tocando música en el auto y abrió el techo solar … Está haciendo lo que quiere, por lo que la batería del auto se agotó. Está siendo disciplinado por nuestro gerente".

Más tarde, el vídeo se corta y un mensaje indica que se eliminó a petición de la agencia.

Como se informó anteriormente, se reveló que los miembros de The East Light, que son todos menores de edad, sufrían abusos físicos y verbales a manos del director general y ex productor de su agencia, según el testimonio de Lee Suk Chul.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario