A TWICE se le ha levantado la restricción de citas | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 22 de octubre de 2018

A TWICE se le ha levantado la restricción de citas

Parece que las nueve chicas de TWICE finalmente pueden comenzar a salir abiertamente, pues parece que el jefe retiro las reglas que había impuesto hace tres años cuando la banda de chicas debutó.

El sábado marcó el tercer aniversario de la banda multinacional. Cuando las estrellas debutaron, el CEO de JYP Entertainment, Park Jin-young, les prohibió las citas para que pudieran concentrarse en las actuaciones y el entrenamiento.

La restricción de citas fue revelada por la integrante japonesa, Sana y la integrante coreana Jeongyeon en un programa de entrevistas de MBC en 2016. Dijeron: "Ahora solo quedan dos años".

En 2015, Park dijo en un programa de noticias de celebridades de MBC dijo que incluso trataría amablemente a los novios de las estrellas solo si terminaba la prohibición de citas.

El grupo, compuesto por tres japoneses, una taiwanesa y cinco coreanas, escribieron en su página oficial de Instagram "twicetagram" que los miembros recordaron sus recuerdos durante los últimos tres años, durante los cuales "aprendieron mucho unos de otros, se echaron a reír y lloraron juntos". También agradecieron a sus fans una vez.

De acuerdo con JYP, TWICE lanzará su sexto mini-álbum "Yes Or Yes", una de las bandas de chicas de K-pop de alto perfil activas en Asia.

Su nueva canción anticipada, al igual que el título del álbum, será su décima canción desde su debut. La banda está buscando que este sea su décimo hit consecutivo después de "What is Love?" en abril y "Dance the Night Away" en julio de este año.

Sus videos musicales han atraído la atención internacional constante. "Likey" superó los 300 millones de visitas y "TT" 400 millones de visitas.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario