5 cosas que debe saber sobre el escándalo de Goo Hara | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 13 de octubre de 2018

5 cosas que debe saber sobre el escándalo de Goo Hara


La actriz surcoreana Goo Hara definitivamente ha pasado por una serie de eventos desafortunados últimamente, comenzando con ser investigada por causar lesiones corporales a su ex novio Choi Jong Bum, quien muchos creen que la amenazó con subir sus videos privados como método de venganza.

1. Lo más probable es que ambos son responsables del daño físico entre ellos

Si bien sabemos que Choi Jong Bum fue atacado por la actriz debido a las fotos de su rostro ensangrentado y con cicatrices, también sabemos que la propia Goo Hara subió fotos de partes de su cuerpo con maltratos. Y aunque aún no se ha probado, las investigaciones podrían probar que la actriz también fue agredida.

2. El video donde tenían relaciones sexuales

El video sexual, definitivamente parece existir. Choi Jong Bum afirmó que fue idea de Goo Hara filmarlo también. Él le envió un breve video de ella justo después de su altercado en su casa en KakaoTalk. ¿La razón para ello? Bueno, hay opiniones divididas. Los partidarios de la actriz dicen que es una venganza, y fue la manera de Choi de hacerle saber a Goo Hara que él tiene el lado 'oscuro' de ella. Choi afirma que lo envió para "terminar su relación".

3. Comentarios en línea causaron daños adicionales a ambas partes

Sí, en casos como este, es probable que haya muchos comentarios de odio que se difunden en línea. Tanto Goo Hara como Choi Jong Bum han enfrentado daños adicionales a través de este incidente. Ambos han sido criticados y han sido víctimas de comentarios de odio.

4. El abogado de Choi Jong Bum dispuesto a llegar a un acuerdo

Como todos los juicios en curso, los abogados tienen que hacer tratos para ayudar a sus clientes. El abogado de Choi ha declarado repetidamente en el pasado que está dispuesto a hacer un trato. El abogado enfatizó que el enfoque principal de su cliente es restaurar su honor y aclarar los hechos al público. Sin embargo, en este punto, no parece haber mucha cooperación entre las dos partes.

5 ¿Y ahora qué?

Después de un escándalo tan publicitado, las perspectivas de que tanto la actriz como el ex novio vuelvan a sus vidas normales parecen sombrías. Algunos cibernautas han declarado que, a pesar de los errores que ella ha enfrentado, la carrera que puso tanto esfuerzo para construir puede llegar a su fin después de las investigaciones. En cuanto al ex novio, le deseamos suerte para encontrar un trabajo.
Mostrar Comentarios