10 dramas coreanos para ver este Halloween | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 30 de octubre de 2018

10 dramas coreanos para ver este Halloween


Con Halloween a la vuelta de la esquina, echemos un vistazo a algunos de los mejores dramas que quedan perfecto para esta época del año.

Oh My Ghostess

'Oh My Ghostess' es una de las favoritas entre los fanáticos K-Drama. En el drama, la tímida Na Bong Sun (Park Bo Young), que es chef asistente en el restaurante Sun, es poseída por Shin Soon Ae (Kim Seul Gi), quien cree que ella debe perder su virginidad para evitar convertirse en un espíritu maligno. El más allá. Desafortunadamente para Bong Sun, Soon Ae decide perseguir al jefe de Bong Sun, Kang Sun Woo (Jo Jung Suk), lo que lleva a una serie de eventos locos.

Master's Sun

Esta comedia romántica y con una mezcla de horror, cuentan la historia de Joo Joong Won (So Ji Sub), el CEO de un próspero conglomerado llamado el Reino. Finalmente se encuentra con Tae Gong Shil (Gong Hoo Jin), quien ganó la habilidad de ver fantasmas después de un accidente. Para su sorpresa, Gong Shil descubre que los fantasmas desaparecen cada vez que toca a Joong Won. Gong Shil, desesperada por quedarse al lado de Joong Won, decide ayudarlo a recuperar una fortuna anterior que perdió.


Let's Fight Ghost


'Let's Fight Ghost' presenta a Park Bong Pal (Taecyeon) que usa su habilidad de ver fantasmas para trabajar como exorcista. Cuando ingresa a una escuela secundaria encantada, conoce a Kim Hyun Ji (Kim So Hyun), quien se convirtió en un espíritu errante después de un accidente automovilístico. Creyendo que Bong Pal lo ayudará a liberarse de su interminable deambular. Finalmente, convence a Bong Pal para que la deje entrar, permitiendo que los dos se conviertan en compañeros en una lucha contra fantasmas.


Blood


En este drama médico de vampiros, Park Ji Sang (Ahn Jae Hyun) lucha por suprimir su sed de sangre mientras atiende a pacientes con enfermedades terminales, especialmente porque cree en la santidad de la vida humana. Durante el drama, Ji Sang se enamora de Yoo Ri Ta (Goo Hye Sun), un médico capaz, pero orgulloso. Dato curioso: Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun se casaron después de conocer a los demás en el set de 'Blood'.


Nightmare Teacher


En este drama espeluznante, la llegada de un nuevo maestro conduce a una cadena de eventos extraños. Kang Ye Rim (Kim So Hyun), el presidente de su clase y el mejor alumno, se preocupa cuando los sueños de sus compañeros se convierten en realidad. Ye Rim intenta descubrir el escalofriante misterio detrás de su maestra, Han Bong Goo (Uhm Ki Joon), y sus compañeros de clase antes de que sea demasiado tarde.


Goblin


Este exitoso drama está lleno de inmortales, sombríos segadores, fantasmas y otros elementos sobrenaturales. Kim Shin (Gong Yoo), busca una novia que pueda acabar con su vida. Ji Eun Tak, un estudiante de secundaria, sin querer convoca al duende y termina enamorándose de él. A lo largo del drama, Shin y Eun Tak se entrelazan con la parca (Lee Dong Work), así como con un hermoso dueño de un restaurante de pollos (Yoo In Na).


Arang and the Magistrate


En este histórico romance de terror, un noble que ve fantasmas (Lee Joon Gi) entra en una ciudad con la esperanza de encontrar a su madre. Arang (Shin Min Ah), un fantasma que perdió toda su memoria después de convertirse en un fantasma, convence al noble para que la ayude a desentrañar el misterio de su asesinato. Después de ver una distintiva horquilla en Arang, el noble se compromete a trabajar con ella, esperando que ella le dé información sobre su madre después de recuperar sus recuerdos.


Mirror of the Witch


Este oscuro drama mitológico incluye muchos elementos de fantasía para contar la historia de la Reina Shim (Jang Her Jin), una reina real que busca la ayuda de Hong Joo (Yum Jung Oh) para dar a luz a un príncipe. Hong Hoo instruye a la reina para engañar a Hae Ran (Jung In Seon), una joven chamán que tiene el poder de dormir con el rey y quedar embarazada con su hijo. Hong Joo planea usar magia negra para transferir al bebé a la Reina Shim, y luego matar a Hae Ran. Cuando Hae Ran descubre este plan, predice el desafortunado destino de los hijos de la Reina.


Save Me


En este drama oscuro y perturbador, Im Sang Mi (Seo Ye Ji), una niña rodeada de gente aterradora, susurra: "¡Sálvame!" En el oscuro callejón del barrio. Algunos jóvenes la oyen pedir ayuda y se apresuran inmediatamente a rescatarla. Sin embargo, descubren que ella es parte de un espeluznante culto pseudo-religioso. Mientras intentan ayudarla, se encuentran con una serie de eventos horribles que crean tensión y suspenso.


The Scholar Who Walks the Night


'The Scholar Who Walks the Night' es un drama de vampiros que tiene lugar en una dinastía alternativa de Joseon. Jo Yang Sun (Lee Yu Bi), se viste como un vendedor de libros y administra un distribuidor de libros para mantenerse económicamente cuando su familia lo pierde todo. Conoce a un guapo y misterioso erudito clásico, Kim Sung Yeol (Lee Joon Gi), que trabaja en el Hongmungwan. Sung Yeol descubre que él es un vampiro y continúa siendo perseguido por su primer amor, Lee Myung Hee (Kim So Eun), quien se sacrificó por él.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario