Taeyang y Daesung advierten a Seungri de que están viendo lo que dice sobre ellos | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Taeyang y Daesung advierten a Seungri de que están viendo lo que dice sobre ellos

No es mentira que Seungri haya sido un defensor de los miembros de BIG BANG en la televisión. Con frecuencia los menciona en las transmisiones televisivas y se burla de sus impresiones durante su concierto.

Durante una entrevista para el 16° Festival de la Fuerza Terrestre, Taeyang y Daesung enviaron un divertidísimo mensaje de video a Seungri, asegurándose de que supieran que estaban al tanto de lo que dijo en la transmisión. 



Daesung comento, "No podemos ver todas las transmisiones, pero vi a Seungri hablando mucho de nosotros. ¡Disfrútalo! Disfrútelo mientras pueda, y eventualmente vendrá y cumplirá con sus deberes" Luego siguió, "En mi opinión, aún no se ha convertido en un hombre completo. Sinceramente espero que te conviertas en un verdadero hombre después de convertirte en soldado".

También parece ser que Daesung desea que Seungri se aliste bajo sus órdenes para que pueda darle un entrenamiento "más amable", el comento, "¡Será mejor que te alistes mientras sigo sirviendo! Soy entrenador, así que lo entrenaré de la manera más amable ... "

¡Los VIP no pueden esperar la reunión especial entre estos tres grandes hermanos!

Mira su entrevista completa arriba.
Mostrar Comentarios