Seo In Guk se disculpa por la controversia de exención militar | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 28 de septiembre de 2018

Seo In Guk se disculpa por la controversia de exención militar

Seo In Guk
Seo In Guk se disculpó por la controversia que rodea su exención militar.

En 2017, la agencia de Seo In Guk anunció que estaba exento del servicio militar después de haber sido diagnosticado con osteocondritis disecante, un trastorno de la articulación en el que se forman grietas en el cartílago y el hueso subyacente, durante el entrenamiento básico. Al igual que en cualquier caso de exención militar, el cantante y el actor quería disculparse.

En la conferencia de prensa del 28 de septiembre para el drama de tvN, 'The Smile Has Left Your Eyes', Seo In Guk expresó: "¿Puedo levantarme para decir algo? En primer lugar, quiero agradecer a los periodistas por asistir a esta conferencia de prensa, y antes de comenzar, me gustaría disculparme por causar problemas. Asumiré el papel de Kim Moo Young con una buena imagen y buena actuación".

Él continuó, "El personaje de Kim Moo Young tiene una energía que haría que la gente lo considere un monstruo. Creo que es un personaje increíblemente peligroso que juega con todo en la vida, incluido él mismo. Así como Jin Kang dice, es un personaje que comienza a encontrar su propia humanidad y la calidez única en su interior a medida que los dos comienzan a conocerse".

'The Smile Has Left Your Eyes' se estrena el 3 de octubre KST.
Mostrar Comentarios