Park Hae Mi se responsabiliza públicamente por el error de su esposo, Hwang Min | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 28 de septiembre de 2018

Park Hae Mi se responsabiliza públicamente por el error de su esposo, Hwang Min

Park Hae Mi, Hwang Min
Park Hae Mi tomó públicamente la responsabilidad por su marido Hwang Min y su caso de provocar un accidente bajo los efectos del alcohol.

Hwang Min se negó a tomar representación legal luego de su caso fatal por conducir ebrio y que mató a dos personas e hirió a tres, incluido él mismo, cuando condujo un automóvil hacia un camión de 25 toneladas al costado de la carretera. Aunque Park Hae Mi tomó un breve descanso, ella ahora regresó al musical 'Oh! Carol'.

La actriz dijo a través de la compañía de producción musical, "Aunque no he podido asumir la responsabilidad moral completa de aquellos que resultaron heridos en el accidente, definitivamente no me olvidé de ello, y me responsabilizaré por ello. Me disculpo una vez más. Aunque no lo hice cuando termine de lidiar con los exámenes, decidí volver a subir al escenario para no preocupar a los que amo ni a los demás. Dejé de hacer actividades temporalmente y definitivamente me levantaré nuevamente con el peso que tengo que soportar. Estoy realmente agradecida a todos mis compañeros actores, personal, personal de producción y público por esperar entre todo el apoyo".
Mostrar Comentarios