Koo Jun Hoe de Ikon está siendo noticia por 'ofender' a los taiwaneses | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 29 de septiembre de 2018

Koo Jun Hoe de Ikon está siendo noticia por 'ofender' a los taiwaneses


iKON, Koo Jun Hoe,
El comentario de Koo Jun Hoe en el concierto de iKON en Taipei, se ha convertido en un problema en algunos fanáticos de Taiwán.

Después de su controversia con el comediante / director de cine japonés Kitano Takeshi, Koo Jun Hoe se ha encontrado a sí mismo como sujeto de otro problema internacional. Según los informes, el miembro de iKON recibió algunas críticas por una declaración en el concierto del grupo YG Entertainment, 'iKON 2018 Continue Tour' en Taipei, Taiwán el 22 de septiembre.

Se informó que Koo June Hoe dijo a los 3500 admiradores de iKON reunidos en el NTSU Arena, "Soy YG BOSS, fanáticos chinos". Al parecer, su declaración conmocionó a sus compañeros miembros de iKON, así como a la audiencia, que gritó en respuesta, "Taiwanés". Luego, según informes, dijo rápidamente: "Todos, te amo".

Teniendo en cuenta la relación sensible entre China y Taiwán, parece que las palabras de Koo Jun Hoe tuvieron un impacto negativo en algunos fanáticos en el concierto de Taipei.

Como se informó anteriormente, Koo Jun Hoe está actualmente bajo fuego por su publicación en Instagram sobre Kitako Takeshi y su respuesta a los fanáticos que expresaron su preocupación.
Mostrar Comentarios