Kang Sung Hoon de Sechskies y su gerente están en problemas con la policía por irrumpir en la casa de un ex gerente | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 27 de septiembre de 2018

Kang Sung Hoon de Sechskies y su gerente están en problemas con la policía por irrumpir en la casa de un ex gerente

Kang Sung Hoon, Sechskies
Kang Sung Hoon (38) de Sechskies y su gerente, la Sra Park (32), han tenido problemas con la policía por allanamiento de morada a su antiguo director, Sr. Kim.

Según la comisaría de policía de Gangdong, recibieron una queja de que Kang Sung Hoon y la Sra. Park habían irrumpido en la casa de su ex gerente y habían causado disturbios. Según se informa, el miembro de Sechskies, la Sra. Park y 3 conocidos entraron a la casa del Sr. Kim y exigieron hablar con él, y el hermano mayor del Sr. Kim luego llamó a la policía para informarle del disturbio. Se dice que los policías han sido llamados dos veces.

Un testigo dijo: "La primera vez que llamaron a la policía, Kang Sung Hoon y la Sra. Park estacionaron su automóvil, y el Sr. Kim tomó un taxi para ir a la oficina de un abogado. De repente, bloquearon el automóvil y tomaron el teléfono celular del Sr. Kim, usando la fuerza. Debido a las llamadas del Sr. Kim a la policía, los policías fueron enviados dos veces". La Sra. Park también alega que la compañera de piso del Sr. Kim había usado fuerza contra ella. Sin embargo, ella le dijo a los periodistas: "Tengo un moretón en la muñeca por asalto. Este problema no tiene nada que ver con Kang Sung Hoon, y no tengo ninguna relación con Kang Sung Hoon".

El Sr. Kim y su compañero de piso dicen que la Sra. Park entró a la puerta de su casa sin su permiso y se rehusó a irse, negándole o agrediéndola físicamente. Planean emprender acciones legales contra Kang Sung Hoon y la Sra. Park.

Como se informó anteriormente, Kang Sung Hoon también enfrenta reacciones de los fanáticos debido a las controversias que involucran presuntos fraudes y desfalco de fondos de los clubes de fans.
Mostrar Comentarios