Los medios de comunicación informan que CL no está sufriendo ningún problema de salud, solo se está acostumbrando a un nuevo hogar después de mudarse a los EE. UU. | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 3 de agosto de 2018

Los medios de comunicación informan que CL no está sufriendo ningún problema de salud, solo se está acostumbrando a un nuevo hogar después de mudarse a los EE. UU.


De acuerdo con los medios de comunicación el 4 de agosto, se ha determinado que la ex integrante de 2NE1, CL, no padece ningún problema de salud.

El 3 de agosto, surgieron preocupaciones por la salud de CL, ya que tuvo un aumento de peso drástico en el aeropuerto de Incheon. Sin embargo, los periodistas afirman que, en lugar de problemas de salud, la cantante simplemente se está adaptando a su nuevo hogar.

Ver también: A CL se le ha visto en el aeropuerto Incheon + su aumento de peso preocupa a los fans

En la primavera de este año, CL decidió mudarse a su casa en los EE. UU. Con el fin de sumergirse más en sus preparaciones de debut en los Estados Unidos. Como resultado, no pudo hacer tiempo para una dieta equilibrada y ejercicio.

Los medios también informaron que la supuesta poca atención de CL con su sello YG Entertainment no es cierta. Las fuentes afirman que CL recientemente se encontró con Yang Hyun Suk para discutir sus horarios.

Mientras tanto, CL está esperando el estreno de su película de Hollywood, 'Mile 22', este agosto.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario