¿Los fanáticos exigen que E'Dawn sea retirado de Pentagon en el fan café oficial? | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 6 de agosto de 2018

¿Los fanáticos exigen que E'Dawn sea retirado de Pentagon en el fan café oficial?

Pentagon, E'Dawn,
Algunos fanáticos de Pentagon pueden estar pidiendo la eliminación de E'Dawn como integrante del grupo.

El 5 de agosto, pantallazos de los foros oficiales de Pentagon se difundieron en línea entre diferentes grupos de fanáticos. Escrito en coreano, cientos de mensajes con el mismo título 'Exigimos comentarios de Cube Entertainment y Kim Hyo Jong (E'Dawn)'.

Según las traducciones basadas en la publicación, estos miembros de 'Universe' (club de admiradores de Pentagon) están solicitando una compensación por los daños "mentales" y "financieros" que HyunA y E'Dawn han causado. Dado que los dos habían estado saliendo en los últimos 2 años, estos fanáticos sugieren que Universe debe ser igualmente indemnizado por haber sido engañado durante ese largo período de tiempo. 



Otros puntos de la solicitud consideran los detalles previos a la primera ceremonia de apertura de Universe, programada para mediados de agosto. Escribieron, "¿Emitirá un aviso de cancelación en la mañana del mismo día, como reuion de fans de Triple H?" Algunos fanáticos incluso están pidiendo un reembolso con planes para cancelar su emisión de boletos.

Finalmente, los fanáticos en el foro oficial pidieron la eliminación de E'Dawn de Pentagon, por "engañar al equipo y a los miembros". Con respecto a esta declaración, los cibernautas explicaron que les gustaría saber si E'Dawn "recibió el consentimiento de todos los demás miembros de Pentagon", lo que podría cambiar algunas perspectivas. 



Al igual que en muchos casos, parece que una división entre diferentes grupos de admiradores ha vuelto a ocurrir. Mientras que algunos expresaron que esta medida había "ido demasiado lejos", otros trataron de expresar adecuadamente su postura a través de la escritura. Un admirador (supuesto ser un K-netizen) escribió a admiradores internacionales en una publicación de Twitter que describía cada punto; "Principalmente, su problema era una cuestión de la falta de disposición de E'Dawn para confrontar y comunicarse con los fanáticos, mientras que HyunA lo hizo en su IG".

¿Qué piensas de este problema?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario