Los fans de Wanna One se están quejando con el miembro del personal que tomaba su celular sin permiso | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 4 de agosto de 2018

Los fans de Wanna One se están quejando con el miembro del personal que tomaba su celular sin permiso

Wanna One
Los fanáticos de Wanna One han expresado sus frustraciones contra el personal.

Durante la reciente ceremonia de los fans de Shinhan Bank, un fanático reveló que mientras le tocaba a ella la firma de Park Ji Hoon, una de las empleadas repentinamente tomó su teléfono y comenzó a mirar continuamente a través de su teléfono.

No solo eso, si bien los anuncios permitieron preguntas post-it simples, el personal le impidió mostrar a Park Ji Hoon su post-it por alguna razón. 



Después de que publicó el video del miembro del personal mirando a través de su teléfono, más fanáticos hablaron para revelar que en realidad habían recibido tratamientos similares del mismo miembro del personal. Los fanáticos señalaron que otros miembros del personal fueron amables y profesionales, pero este personal en particular trató a los fanáticos como si fueran inferiores. Otro fan publicó su propio video de su teléfono que estaba siendo revisado por el mismo miembro del personal. 



Muchos exigen tener algún tipo de retroalimentación de la agencia, ya que un teléfono contiene mucha información personal. Existe cierta especulación de que el miembro del personal estaba tratando de evitar la grabación de audio, pero los fanáticos señalaron que no había necesidad de continuar sosteniendo y mirando a través del teléfono una vez que se confirmó que el audio no se estaba grabando.

¿Qué crees que estaba haciendo el personal?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario