La agencia de Jang Geun Suk advierte con prohibir las actividades de promoción si los fans siguen apareciendo en su lugar de trabajo de servicio público | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 1 de agosto de 2018

La agencia de Jang Geun Suk advierte con prohibir las actividades de promoción si los fans siguen apareciendo en su lugar de trabajo de servicio público

Jang Geun Suk, Tree J Company,
La agencia del actor Jang Geun Suk, Tree J Company emitió una advertencia estricta a los fanáticos que parecen estar visitando el lugar de trabajo de servicio público de Jang Geun Suk incesantemente.

La agencia comenzó diciendo: "El lugar de trabajo de servicio público de Jang Geun Suk es un lugar que trata asuntos urgentes de la vida y la seguridad. La ubicación practica reglas estrictas que impiden a los ciudadanos normales entrar sin permiso".

Tree J Company insistió en que las continuas visitas de los fanáticos no bienvenidos pueden llevar a consecuencias para el servicio público obligatorio de Jang Geun Suk, y le pidió "que por favor se abstenga de esperar en las carreteras y cerca del edificio, con la esperanza de echarle un 'vistazo' durante su hora de entrada o salida".

Finalmente, la agencia advirtió: "Detectaremos absolutamente las medias que violen estas reglas a primera vista, y tomaremos medidas para que el individuo no solo sea expulsado del club de fans oficial, sino que también se le excluya de todas las actividades promocionales, entradas de público, etc."
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario