G-Dragon reveló haber sido hospitalizado de nuevo | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 1 de agosto de 2018

G-Dragon reveló haber sido hospitalizado de nuevo

G-Dragon, Big Bang,
G-Dragon de Big Bang fue hospitalizado de nuevo.

El 1 de agosto, un informe exclusivo de Sports World declaró que G-Dragon fue hospitalizado en el centro médico militar en Pocheon durante un total de 15 días desde el 12 de julio hasta el 27 de julio. Fue hospitalizado para recibir tratamiento en su tobillo derecho.

Varios representantes del Ministerio de Defensa Nacional confirmaron a Sports World: "Es cierto que G-Dragon fue hospitalizado. Se fue el día 27 después de 15 días de hospitalización".

Según el centro médico militar y el Ministerio de Defensa Nacional, G-Dragon expresó dolor en el tobillo derecho incluso antes de su alistamiento. Finalmente, recibió cirugía de inestabilidad de tobillo en mayo. En ese momento, Dispatch acusó a G-Dragon de recibir tratamiento preferencial en el hospital militar. Tanto YG Entertainment como el Ministerio de Defensa Nacional negaron las acusaciones, sin embargo, Dispatch reprendió la negación.

Hasta el momento, G-Dragon ha pasado 11 días en un hospital militar en Yangju y 15 días en el centro médico militar de Pocheon. Él también ha usado 25 días por licencia por enfermedad. Un total de 51 días se han utilizado para su tratamiento de tobillo de sus 110 días de servicio militar hasta el momento.

Algunos cibernautas están criticando a G-Dragon por la ausencia continua, y comentaron: "Se lastimó el tobillo en 2013. ¿Por qué está recibiendo tratamiento para él en 2018 en el ejército? El ejército no es un centro de rehabilitación", "Pero él estaba bailando bien en el escenario antes de su alistamiento. Ahora está herido de repente después del alistamiento".

Mientras que otros defienden a G-Dragon diciendo que si el médico recomienda tratamiento y hospitalización, entonces debe hacerlo para una recuperación adecuada.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario