El CEO de una agencia de entretenimiento es arrestado por agredir a las integrantes de un grupo de chicas de la agencia | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 4 de agosto de 2018

El CEO de una agencia de entretenimiento es arrestado por agredir a las integrantes de un grupo de chicas de la agencia

CEO, Corea
El CEO de una agencia de entretenimiento fue arrestado por agredir a los miembros de un grupo de chicas.

El 2 de agosto KST, la comisaría de Cheongju Heungdeok informó que el CEO 'A' de 'X' Entertainment, de 37 años, fue arrestado y acusado de asalto el 29 de julio. Según los informes, 'A' agredió físicamente a dos miembros del grupo de chicas de su propia agencia en el estacionamiento de un hotel ubicado en Heungdeok alrededor de las 2:30 a.m. Las víctimas cayeron al suelo, lo que causó lesiones en sus cuerpos, como la cabeza y la espalda.

Durante los procedimientos de investigación, 'A' testificó que a él/ella "no le gustaba la actitud de los artistas de la agencia", lo que se tradujo en una discusión. Él/ella reveló: "En estado de embriaguez, las golpeo mientras les repetía su comportamiento habitual".

En la actualidad, se informa que las dos víctimas del grupo de chicas 'B' y 'C' reciben tratamiento en un hospital. La policía espera revelar más información luego de más investigaciones.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario