E'Dawn de Pentagon y HyunA oficialmente admiten que han estado saliendo durante 2 años. | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 2 de agosto de 2018

E'Dawn de Pentagon y HyunA oficialmente admiten que han estado saliendo durante 2 años.


Ayer, el 2 de agosto, HyunA (26) de Triple H y E'Dawn (24, también de Pentagon) negaron los rumores de que estaban saliendo.

Sin embargo, en la tarde del 2 de agosto, HyunA y E'Dawn tuvieron una entrevista con Yeonhap News, donde admitieron oficialmente su relación.

Primero, los dos revelaron: "Sabemos que a partir de ahora nos etiquetarán constantemente los nombres de los demás, pero aun así, pensamos que sería difícil mirar directamente a los ojos de nuestros fanáticos una vez que subimos al escenario. Por eso queríamos ser honestos al menos con nuestros fanáticos que nos aman y vigilan, y luego ir delante de ellos con nuestra confianza y alegría en el escenario".

Ver también: Los representantes de Cube Entertainment hablan sobre los rumores de citas de HyunA y E'Dawn

HyunA continuó: "Conocí a E'Dawn cuando era aprendiz y actuamos en el escenario juntos, y luego empezamos a salir en mayo de 2016". De nuevo en 2015, E'Dawn a cabo una etapa de "HyunA Roll Deep" en lugar de Ilhoon de BTOB. "Nuestra relación continuó mientras hacíamos música juntos. Tuvimos mucho cuidado ... Aunque él no está en los créditos, hay muchas partes en mi álbum solista donde E'Dawn me ayudó con los detalles", continuó HyunA.

HyunA enfatizó que la razón por la que decidió hacer pública su relación por primera vez desde su debut fue ser lo más honesta posible con aquellos que "aprecian nuestra decisión". E'Dawn también agregó: "Puede que no sea el más realista, pero pensé que admitirlo me conduciría a la verdadera felicidad. También me preocupaba que afectara a mis miembros, así que primero se lo dije. Lo siento mucho a mis fanáticos, pero te pagaré con mucho trabajo y promociones".

¡Felicitaciones, a HyunA y E'Dawn!
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario