Chibin de MASC declara que el equipo de investigación policial está discutiendo una sentencia para su agresor ACE | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 3 de agosto de 2018

Chibin de MASC declara que el equipo de investigación policial está discutiendo una sentencia para su agresor ACE

MASC, Chibin, ACE,
El ex miembro de MASC, Chibin, compartió otra publicación con respecto a la investigación de asalto en curso que lo involucraba a él y a otro ex miembro, ACE.

El ex ídolo escribió en su Instagram el 4 de agosto: "Actualmente, el equipo de investigación está discutiendo la sentencia del agresor después de que el agresor admitió todas las acusaciones de un asalto violento de un solo lado. Después de revisar las afirmaciones del SNS del agresor, el investigador comentó: terminará siendo una multa para el agresor, está bastante claro. Además, el investigador no dio muestras de defender al asaltante, y el caso avanza por completo como un asalto unilateral".

Ver también: Chibin habla sobre la relación deficiente de los miembros de MASC, el hábito violento de ACE y más en una entrevista exclusiva

Chibin continuó: "Tampoco he recibido ninguna oferta monetaria del asaltante, incluidas las facturas médicas. El hecho de que el agresor y yo fuimos abrazados en un intento de dividir la lucha ocurrió después de que fui asaltado en la cabeza y la cara, es absolutamente cierto que el agresor continuó pateándome una o dos veces mientras yo estaba en los brazos de otra persona. El agresor afirma que comencé a atacarlo mientras maldecía, sin embargo, es inimaginable cuando consideramos nuestra relación opresiva. No es verdad."

Anteriormente, después de que Chibin expusiera el asalto violento de ACE al público, ambos miembros decidieron abandonar su grupo ídol.


Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario