Chansung comparte por qué renovó su contrato con JYP + sus pensamientos sobre la firma de Taecyeon con una nueva agencia | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 1 de agosto de 2018

Chansung comparte por qué renovó su contrato con JYP + sus pensamientos sobre la firma de Taecyeon con una nueva agencia


Chansung habló sobre la renovación de su contrato con JYP Entertainment, los planes de promoción futura de 2PM, y más.

El 30 de julio, el ídolo-actor tuvo una entrevista con News1 a la luz de su drama recientemente terminado 'What's Wrong With Secretary Kim'.

Algunas de las preguntas consideraban su reciente renovación de contrato con JYPE y 2PM. El reportero preguntó: "¿Continuarán las promociones de 2PM? Taecyeon recientemente se transfirió a una nueva agencia, 51K".

Chansung respondió: "Continuaremos. Los miembros tuvieron muchas conversaciones sobre la renovación del contrato. Su opinión debe respetarse si así es como se siente. Creo que quería seguir promocionando en 2PM, pero que se ocuparía de su agenda individual en otra agencia. Me preocupa que la comunicación y la planificación no sean fáciles con varias agencias. Es un tema en el que todos debemos prestar especial atención".

A diferencia de Taecyeon, Chansung permaneció en JYP Entertainment. Cuando se le preguntó por qué, Chansung respondió: "¿La deliciosa comida de la cafetería? (Risas). Hay varias razones. Tengo confianza en ellas. He estado con ellas hasta ahora y es la agencia que más sabe sobre 2PM".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario