Whee In de MAMAMOO está bajo fuego por hacer referencia al tifón Prapiroon para promover su nueva canción | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 3 de julio de 2018

Whee In de MAMAMOO está bajo fuego por hacer referencia al tifón Prapiroon para promover su nueva canción

Whee In de MAMAMOO está bajo fuego por una publicación reciente en la cafetería oficial del grupo. 

El 1 de julio, MAMAMOO lanzó un sencillo prelanzamiento sorpresa, "Rainy Season", antes de su regreso al verano. Justo después del lanzamiento único, la canción emergió entre los 10 primeros en varias listas de música, y para agradecer a los fanáticos, Whee In se fue al fan café oficial de MAMAMOO con una publicación. Ella escribió, "Escuchando 'Rainy Season' junto con Prapiroon. Gracias MooMoos por #5." Ella también compartió una selfie con el rostro descubierto y el pulgar hacia arriba junto con su mensaje. 

Sin embargo, algunos fanáticos que vieron la publicación encontraron inapropiada la referencia al tifón Prapiroon. El tifón está arrasando en la actualidad en el noroeste del Pacífico y se prevé que produzca daños en el sur de Japón y Corea. 

Una vez que el problema se convirtió en una controversia, Whee In borró su publicación. Esta no es la primera vez que Whee In recibe críticas por sus publicaciones "inapropiadas". Anteriormente, la ídol se vio envuelta en una controversia por "despreciar a los no famosos".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario