Las integrantes de TWICE lloran cuando salen de Malasia debido a un concierto cancelado | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 28 de julio de 2018

Las integrantes de TWICE lloran cuando salen de Malasia debido a un concierto cancelado

TWICE, Sana, Dahyun,
TWICE lloró mientras salían del aeropuerto de Malasia.

El 28 de julio, fotos de miembros de TWICE en Malasia despertaron a los cibernautas en línea. Algunos de los miembros, incluyendo a Sana y Dahyun, que fueron vistas saludando a los fanáticos con lágrimas en los ojos, ya que tenían que despedirse de los fanáticos sin un concierto.

Ver también: Yuri dice que TWICE se siente familiar debido a sus similitudes con Girls' Generation

Hace un día, los administradores de la gira de 'TWICELAND ZONE 2: Fantasy Park' en Kuala Lumpur habían cancelado abruptamente el concierto debido a problemas de seguridad. Debido a la naturaleza imprevista del problema, los cibernautas presumieron que los miembros de TWICE se habían sentido en pugna con los fanáticos que tanto habían esperado el evento.

De acuerdo con los que estaban en el aeropuerto, la multitud de fanáticos internacionales gritaron "¡No llores! ¡Está bien!" En coreano para los miembros, que fueron consecuentemente tocados por sus gestos.

Algunas reacciones de los internautas incluyen: "Vi eso y casi lloro por mi cuenta ... ", "¡El intento de los fanáticos de tratar de hacer que los miembros se sientan mejor es tan dulce!", "Dahyun es tan linda incluso cuando llora", "Qué desafortunado ... ", "Me sentiría tan mal y arrepentido si fuera el artista también".



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario