Tanto Chibin como ACE deciden abandonar el grupo MASC | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 30 de julio de 2018

Tanto Chibin como ACE deciden abandonar el grupo MASC

MASC, Chibin, ACE,
JJ Holic Media lanzó una declaración oficial sobre la controversia que involucra a los miembros de MASC, Chibin y ACE

El 30 de julio, JJ Holic Media publicó el anuncio en el fan café oficial de MASC. El mensaje contenía una disculpa y las noticias sobre la partida de Chibin y ACE del grupo. El anuncio dice lo siguiente:

Ver también: ACE de MASC se disculpa de nuevo, pero dice que emprenderá acciones legales si continúan los rumores falsos

"Hola, soy JJ Holic Media.

Primero, nos disculpamos por causarle problemas a los fanáticos que dieron su apoyo y amor a MASC. Nos pedimos disculpas y nos sentimos responsables de no evitar un incidente así y de desagradar a los fanáticos.

Es muy desafortunado cómo surgió la situación de esta manera mientras estábamos en una discusión en profundidad desde el incidente de marzo sobre las formas de no causar daño a los miembros restantes de MASC y sus futuras promociones.

La agencia no pudo notificar sobre el problema anteriormente, ya que estábamos preocupados de que el desagradable incidente pudiera causar daño a los otros miembros y al nombre MASC. Nos disculpamos por la última declaración oficial.

Creemos que nada puede ser una excusa para el uso de la violencia y ya no puede promocionarse con el grupo. Por lo tanto, ACE ha sido eliminado como miembro de MASC.

Chibin, que ha estado tomando un descanso y recibiendo tratamiento para el shock mental, le dijo a la agencia el mes pasado que le sería difícil continuar promocionando en MASC. Actualmente, está buscando matricularse en la universidad y cambiar su carrera hacia la actuación.

Una vez más, nos disculpamos profundamente por causar inquietudes y le pedimos que anime a los miembros restantes para que no se lastimen por el incidente.

Tomaremos este incidente como una lección y nos convertiremos en una agencia que brinda más atención y consideración. También trabajaremos duro para resolver el problema lo antes posible.

Gracias."


Mientras tanto, ACE admitió haber usado la violencia contra Chibin y emitió una disculpa. Sin embargo, Chibin afirmó que ACE ha engañado a los fanáticos con su declaración "falsa" sobre el tema.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario