Swing Entertainment hace una declaración oficial dirigida a los fanáticos sasaeng de Wanna One | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

domingo, 29 de julio de 2018

Swing Entertainment hace una declaración oficial dirigida a los fanáticos sasaeng de Wanna One

Wanna One, Swing Entertainment,
Swing Entertainment emitió una declaración oficial con respecto a los fanáticos sasaeng de Wanna One.

El 29 de julio KST, Swing Entertainment dispersó una declaración oficial pidiendo a ciertos fanáticos de Wanna One que dejaran de invadir la privacidad de los artistas. Hasta el momento, los fanáticos de Wanna One han presentado varias quejas sobre la laxitud de la seguridad de los artistas, lo que lleva a la conclusión de que la agencia no había tomado las medidas necesarias para bloquear la actividad 'sasaeng'.

Ver también: Wanna One supuestamente comienza conversaciones sobre la extensión de su contrato

En la declaración oficial, los representantes de la agencia escribieron que "el estrés psicológico de [Wanna One] está en aumento", ya que "los fanáticos extremos continúan invadiendo las áreas de descanso de Wanna One" durante la gira mundial. Los representantes sugirieron que tales acciones también han causado daño a los "ciudadanos comunes", enfatizando la gravedad del problema.

Además, la declaración incluía súplicas para que los fanáticos se mantuvieran alejados de los hoteles, aeropuertos, estacionamientos, carreteras y otras áreas peligrosas. En cuanto a cualquier foto de naturaleza inadecuada que pueda extenderse en línea, la empresa también denegó por adelantado que tales evidencias serían "100% falsas".

Con respecto a esta afirmación, Wannables que la han leído por completo dejó muchos comentarios con furia. Muchos expresaron que "tomar medidas legales" o "fortalecer la seguridad" deberían tener prioridad en lugar de encontrar "alternativas sueltas" con declaraciones oficiales. Un cibernauta escribió: "Lo sabía. Sabía que [Swing Entertainment] simplemente le pediría a los sasaengs que se abstuvieran de tales actividades. ¿No deberías estar más frustrado que eso? ¿Por qué no solo tomas medidas legales o llaman a las autoridades para eliminar el problema para siempre?", "¿Crees que los sasaengs te escucharán?", y más.

¿Qué piensas de este problema?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario