Seungri dice que cada uno de sus restaurantes de ramen trae alrededor de $ 180k cada mes | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

domingo, 1 de julio de 2018

Seungri dice que cada uno de sus restaurantes de ramen trae alrededor de $ 180k cada mes


Seungri habló acerca de ganar grandes cantidades de dinero a través de su franquicia de ramen. 

En el episodio del 1 de julio de "Ugly Duckling", Seungri y Lee Sang Min visitaron un restaurante de ramen en Tokio. Mientras comía, Seungri llegó a revelar algunos hechos sobre su propia cadena de lugares de ramen. La cadena de ramen que posee se llama 'Aori Ramen', y tiene 45 restaurantes en Corea

"¿Cuánto dinero gana? Si gana al menos 50 millones de wones por restaurante, ¿cuánto asciende toda la ganancia hasta aproximadamente 2.000 millones de wones por mes?", Cuestionó Lee Sang Min. 

"Tengo 45 de ellos, y cada uno gana unos 200 millones de won (~ $180k USD) cada mes", dijo Seungri. Lee Sang Min, momentáneamente estupefacto, respondió: "Lo hiciste grande, joven. Entonces, ¿cuánto se traduce en eso, anualmente?". A esto, Seungri se llamaba a sí mismo "Seung-sby" (de "The Great Gatsby"), pero negado que posee el 100% de las ganancias. 

Sin embargo, Lee Sang Min suplicó a Seungri y le preguntó si no había puestos de director en su compañía. "¡Tengo mucha experiencia! ¡Por favor, déjenme ocuparme de una de las franquicias también!", Apeló el animador. 

Recientemente, informes revelaron que Jonghyun de FT Island es también propietario una de las franquicias de 'Aori Ramen'. Aunque el estatus de Seungri como un CEO exitoso es bien conocido, las estimaciones exactas de sus ganancias aún están en duda entre los internautas. 

¡Mira el clip de arriba!
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario