Park Seo Joon expresa su frustración + aclara los malentendidos sobre los rumores de citas con Park Min Young | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 31 de julio de 2018

Park Seo Joon expresa su frustración + aclara los malentendidos sobre los rumores de citas con Park Min Young

Park Seo Joon, Park Min Young,
Park Seo Joon habló sobre los rumores de citas con Park Min Young

El 31 de julio, Park Seo Joon celebró una entrevista en un café en Gangnam a la luz de su drama recientemente finalizado 'What's Wrong With Secretary Kim'. Algunas de las preguntas de la entrevista consideraron su relación con su coprotagonista Park Min Young.

En cuanto a los rumores de citas, Park Seo Joon dijo primero: "No pude evitar leer todo porque se trata de mí". Luego explicó: "Decían que tenemos muchos artículos iguales y viajamos juntos. Me preguntaba si tenía que revelar mis salidas como prueba. Pero, en cierto modo, no creía que fuera necesario, ya que no he hecho nada. En cuanto a los 'artículos para parejas', las personas a las que les gusta la ropa y están interesadas en la moda sabrían que los artículos eran una tendencia durante ese tiempo. Los tengo en varios colores, pero si dices que estoy saliendo con ella solo por superponer eso, entonces también debo estar saliendo con Justin Bieber (risas). No tengo nada que decir si vas a encajar con fuerza en cosas así".

También habló sobre el número de su maillot de béisbol. Los internautas afirmaron que el número de camiseta de Park Seo Joon, 34, se asemeja al cumpleaños de Park Min Young, que es el 4 de marzo.

Con respecto a esto, Park Seo Joon explicó: "Estoy de acuerdo en que el número de la espalda se puede ver de esa manera. Mi número era 28 cuando entré por primera vez al equipo de béisbol. Quería hacer 27 pero el 28 era el más cercano. El número reciente es que el equipo de béisbol de celebridades obtuvo uniformes nuevos con el juego de beneficencia Gocheok Sky Dome. Si te gusta el béisbol de grandes ligas, entonces sabrás que 34 es el número utilizado a menudo por el as del equipo. Por lo general, sang-namja usa el 34, así que elegí eso, pero una vez más encajó (los rumores de citas) así".

Por último, Park Seo Joon compartió que dudaba en hablar sobre los rumores. Sin embargo, "había muchas personas que sentían curiosidad y no era cierto, así que terminé hablando de ello".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario