NU'EST W baila en disfraces extravagantes una vez más después de ganar el 1er lugar | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 28 de julio de 2018

NU'EST W baila en disfraces extravagantes una vez más después de ganar el 1er lugar


NU'EST W se vistió de nuevo después de ganar el 1er lugar.

Para cumplir su promesa, NU'EST W presentó a los fanáticos un video especial de práctica de baile de "Dejavu". Después de su última promesa de vestirse con "Where U At", los miembros intensificaron su juego aún más alto esta vez.

Ver también: Los fanáticos de NU'EST W se enojaron con 'Idol Champ' por aprovecharse de los fanáticos a través de la votación pagada

El miembro Aron disfrazado de Mario, convirtiéndose en un 'Ario', Baekho disfrazado de pollo para ser 'Ho-da-dak' ('dak' que significa 'pollo'), Ren vestido como un diente para ser 'Mango Tooth', y, por último, JR disfrazado de dinosaurio, convirtiéndose en 'Jjerano Saurus'.

Los chicos perfeccionaron firmemente la coreografía en sus respectivos disfraces, menos algunos baches y descuidos de los giros aquí y allá. Los aficionados reaccionaron tanto con la risa y la confusión: "Yo estaba esperando que sea sólo juegos de palabras simples como 'Ario' como 'Mario' pero no hay que obtener un pollo, un diente y un dinosaurio", "¿Por qué es MINKI? ¿ASÏ QUE GANAR ES ESTO?", "La escena en la que JR cayó y trató de levantarse fue por alguna razón tan graciosa", "NO PUEDO RESPIRAR. LMFAO".

¡Mira el clip completo arriba! ¿Qué disfraz es tu favorito?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario