Los internautas acusan a esta ídolo femenino de Photoshopping su foto, pero ella regresó con recibos | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 3 de julio de 2018

Los internautas acusan a esta ídolo femenino de Photoshopping su foto, pero ella regresó con recibos

"¿En qué parte del mundo editaste esto? El polo se dobló así"

Los internautas recientemente han acusado a Narsha de haber hecho demasiado photoshop en su foto. 


La foto que provocó estas acusaciones tenía un poste de teléfono en el fondo que parecía doblado. Esto es aparentemente una señal de que se ha hecho photoshop. En la imagen "1" hay una foto de un hombre antes de ser editado. Y en la imagen "2" está la misma foto, que ha sido editada. Observe cómo la cara y la cabeza del hombre se hicieron más pequeñas, mientras que el fondo se distorsionó ligeramente. 


Parece que los cibernautas estaban convencidos de que el poste del teléfono en la foto de Narsha también se distorsionó de la misma manera, mientras se realizaba una sesión de fotos. 

"¿En qué parte del mundo editaste esto? El polo se dobló así"

"¿Cómo hiciste photoshop con esta foto para convertir esa pértiga en una S-line?" 

"Debe haber borrado su cigarrillo"

Como resultado, Night of TV Entertainment se encargó de investigar el caso. Trajeron a un experto para que echara un vistazo a la foto, pero según el hombre, la foto no parecía haber sido retocada. 


"Si la foto fue editada, las líneas horizontales y verticales deberían haberse movido juntas. El alféizar de la ventana o las líneas a lo largo de la pared también deberían haberse doblado. Los aleros también. Pero no están doblados en absoluto ". - Image Expert 

Para confirmarlo, un reportero se dirigió al sitio de la foto él mismo para comprobarlo y resulta que ¡después de todo, la imagen no fue retocada con Photoshop! ¡El poste del teléfono estaba realmente doblado! El polo aparentemente fue hecho de esta manera para evitar que los cables de alta tensión toquen los edificios. 



Cuando se le preguntó cómo se sentía sobre la situación, Narsha simplemente se rió y dijo que era la primera vez que obtenía una entrevista por un poste telefónico. 


"Esta es la primera vez en los 13 años desde mi debut que estoy haciendo una entrevista gracias a un poste telefónico. Fue simplemente divertido. "ㅡ Narsha 

Agregó que incluso se sintió bien con la respuesta, y la interpretó como una señal de que los internautas pensaban que se veía hermosa en la foto. 

"De hecho, incluso me sentí bien por eso. Pensé que significaba que la imagen era muy bonita, así que ahora mismo estoy disfrutando la situación, la reacción de la gente que me rodea". ㅡ Narsha 

¿Y los resultados de una prueba de pantalla final? ¡Parece que Narsha es tan hermosa en la vida real como en sus fotos (que no han sido retocadas con Photoshop)!
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario