La hermana del difunto Kim Dong Yoon le dedica una carta sincera a su hermano | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 31 de julio de 2018

La hermana del difunto Kim Dong Yoon le dedica una carta sincera a su hermano

Spectrum, Kim Dong Yoon,
La hermana mayor del fallecido miembro de Spectrum, Kim Dong Yoon, le dedicó una sincera carta a su hermano.

El 31 de julio, la hermana compartió publicaciones en Instagram para Kim Dong Yoon. La carta dice lo siguiente:

"Mi querido dongsaeng Dong Yoon, que siempre brilló en todas partes y en cualquier momento, dicen que la gente se va cuando es el momento ... pero creo que es demasiado pronto. Todavía no lo puedo creer. Odio la realidad que es tan difícil de aceptar.

Dong Yoon, eras un niño hermoso sin el cual nuestra familia podría estar. Usted fue honesto, agradable, cariñoso, sonriente y le encantó la comida más que nadie. El corazón de Noona se desgarra ante la idea de dejar ir a mi chico.

Mucha gente rezó por ir a un lugar agradable durante el funeral. Lo siento mucho y estoy agradecida. Entregaré más mensajes cuando te vea.

Tienes que ir a un lugar agradable como muchas personas han orado. Por favor, se feliz y feliz allí. Mi dongsaeng, realmente te amaba y aún lo hago.

Gracias a todos los que han deseado condolencias. Por favor, den oraciones para que Dong Yoon no se sienta solo en su camino".

La hermana también compartió un video de ella y su difunto hermano. Ella dijo: "Hermanos encantadores. Debería haber filmado uno nuevo recientemente"

사랑스러운 남매야💕 최근에 하나 더 찍을걸ㅎㅎ

Una publicación compartida de 김꽃님🌸 (@_lissom_65) el



El 27 de julio, WYNN Entertainment compartió la dolorosa noticia de la muerte de Kim Dong Yoon. Se ha ordenado una autopsia para revelar la causa exacta detrás de su muerte súbita.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario