La ex integrante de After School, Yoo So Young, dice que recibió odio por su relación con el golfista profesional Go Yoon Sung | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

martes, 31 de julio de 2018

La ex integrante de After School, Yoo So Young, dice que recibió odio por su relación con el golfista profesional Go Yoon Sung

After School, Yoo So Young, Go Yoon Sung,
La ex integrante de After School, Yoo So Young, reveló que recibió un poco de odio por su relación con el golfista profesional Go Yoon Sung.

En el episodio del 31 de julio "Second Life" de "Video Star", Yoo So Young expresó: "He recibido tantos insultos en estos días, así que es la primera vez en un tiempo que recibo tanto aplauso. Me critican por salir con alguien 6 años más joven. Mucha gente está dejando comentarios maliciosos".

En cuanto a su primer encuentro con Go Yoon Sung, ella reveló: "Nos encontramos en un grupo grande de personas. Se sentó frente a mí y nos interesamos el uno al otro. No creo que nadie fuera el primero, pero nosotros comenzamos a hablar y nos volvimos amantes. En estos días, tengo tanto amor que he ganado peso".

YG Sports confirmó la relación de Yoo So Young y Go Yoon Sung el 8 de junio.sobre su ex novio, la estrella del fútbol Son Heung Min.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad