El Twitter oficial de The Rose es hackeado | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 28 de julio de 2018

El Twitter oficial de The Rose es hackeado

The Rose, Woosung,
La cuenta oficial de Twitter de la banda The Rose ha sido hackeada.

El 27 de julio, los fanáticos de The Rose notaron cambios en la cuenta oficial de Twitter de la banda, que más tarde se informó que había sido hackeada por un usuario anónimo. Los fanáticos creen que el perpetrador usó un bot para propagar contenido sexual, cambiando el nombre de usuario de 'Band_TheRose' a 'muhammetylcn_w', luego a 'khaleesishow'. A partir de ahora, no existe contenido para ninguna de las cuentas de The Rose, ya que todas las publicaciones se han eliminado. 



Los fanáticos y los miembros de The Rose han expresado su furia con respecto a este tema, especialmente desde que ocurrió una semana antes de su primer aniversario. Con todas las publicaciones pasadas compartidas a través de Twitter, el miembro Woosung (Sammy) de The Rose compartió un video en su historia personal de Instagram. Levantando su dedo medio, escribió: "A la persona que ha hackeado la cuenta de Twitter de The Rose"



Las reacciones de los cibernautas incluyen: "WTF WHY", "No se lo merecen ... ", "¿Cuál es el punto? ¿Ese usuario realmente pensó que nadie lo notaría?", "Es un robot sexual. La URL también ha cambiado", "Oh no, espero que lo recuperen".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario