Ha Yeon Soo bajo fuego por publicar una foto que se asemeja a la bandera del sol naciente + ella les responde a los internautas | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 31 de julio de 2018

Ha Yeon Soo bajo fuego por publicar una foto que se asemeja a la bandera del sol naciente + ella les responde a los internautas

Ha Yeon Soo
La actriz Ha Yeon Soo está bajo fuego por una polémica publicación en Instagram.

El 30 de julio, Ha Yeon Soo compartió una foto de su viaje a Rusia. La actriz es capturada mostrando una brillante sonrisa con un mono en sus brazos en una zona de fotografía de circo. 



La imagen se convirtió en un problema debido a los antecedentes de la zona de la foto. Los internautas no están conformes con el patrón de rayas rojas y blancas que parece asemejarse a la bandera del sol naciente. Un cibernauta señaló el problema y comentó: "Los coreanos son muy sensibles al patrón rojo y blanco que conoces ..."

Bandera del sol naciente: 


Ha Yeon Soo realmente respondió al internauta y explicó: "También creo que es una parte sensible, así que lo publiqué después de atenuar la saturación. En realidad, era de color rojo brillante".

Su respuesta llevó a aún más críticas. Los internautas afirman que no debería haber subido la foto en primer lugar si era consciente del problema. Los comentarios decían: "¿Por qué lo cargó si sabía que ... era esa foto tan importante como para arriesgar su imagen de celta?", "Necesita salir de las redes sociales. ¿O se trata de una especie de comercialización?", "Ella sabe que los coreanos son sensibles al patrón. ¿Fue esa la única foto que pudo subir?", "¿Por qué correr riesgos como este si supiera que podría convertirse en un problema?" y más.

Esta no es la primera vez que la actividad de Instagram de Ha Yeon Soo genera controversia. En 2016, fue criticada por dejar comentarios groseros a los fanáticos.

Mientras tanto, Ha Yeon Soo ha eliminado la publicación reciente de la controversia.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario