JYP Entertainment hace una declaración sobre el 'hackeo' y 'spam' a 2 PM | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 4 de julio de 2018

JYP Entertainment hace una declaración sobre el 'hackeo' y 'spam' a 2 PM


JYP Entertainment ha publicado una declaración sobre los problemas de piratería y correo no deseado en las redes sociales de 2PM

Parece que los miembros de 2PM han estado sufriendo constantes intentos de hackeo en contra de su cuenta de redes sociales, así como spam constante, lo que les molesta a diario. El 4 de julio, JYPE publicó el siguiente aviso: 

"Hola, soy JYPE. 
Te agradecemos sinceramente que siempre hayas apoyado a 2PM. Recientemente, se ha confirmado spam de algunas de las cuentas de los miembros. Hubo intentos de acceder y piratear sus cuentas. Los mensajes de spam también se envían día y noche, haciendo que sus vidas cotidianas sean más difíciles y causen un estrés creciente. Esta es una clara invasión de la privacidad. Les pedimos que dejen de actuar inmediatamente como fanáticos. Si continúa el spam, responderemos con acciones legales. Aunque los fanáticos brindan su sincero amor y apoyo, nosotros estamos publicando este aviso debido al comportamiento de una minoría, así que, por favor, comprenda. Gracias ".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario