Hansol decide no participar en las representaciones de baile + la publicación del álbum Newkidd, se retrasa debido a una lesión en la pierna | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 2 de julio de 2018

Hansol decide no participar en las representaciones de baile + la publicación del álbum Newkidd, se retrasa debido a una lesión en la pierna


Hansol, de UNB, no participa en espectáculos de baile. 


Anteriormente, se informó que Hansol había estado promocionando en UNB con una pierna lesionada y que vestirá un protector de pierna en el escenario durante las promociones de 'Black Heart' debido a la lesión. Sin embargo, el ídolo finalmente decidió no participar en las actuaciones de baile en absoluto para una recuperación rápida. 

J-Flo Entertainment emitió una declaración oficial, declarando, 



"La semana pasada, Hansol se lesionó la pierna mientras actuaba para las promociones del mini álbum 'Black Heart' de UNB. Recibió un examen y ha estado promocionando con un protector de piernas según lo recomendado.
Él ha estado completando el calendario de regreso ya que expresó el fuerte deseo de mostrar a los fanáticos las actuaciones que ha preparado para el nuevo álbum. Mostró la mayor pasión por las promociones, pero con la agencia de UNB hemos decidido que será mejor para él no participar en espectáculos de baile en las próximas etapas para una recuperación rápida. Agradecemos a la agencia de UNB por decidir que la salud de Hansol es lo primero y más importante.
Les pedimos a los fanáticos que entiendan y haremos lo mejor para la recuperación rápida de Hansol. También pedimos a los fanáticos, que han estado esperando el lanzamiento del álbum de Newkidd, que comprendan la demora en el lanzamiento debido a la lesión de Hansol. Nos disculpamos por causarle problemas a los fanáticos. Anunciaremos el aviso en el lanzamiento del álbum lo antes posible".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario