Chibin habla sobre la relación deficiente de los miembros de MASC, el hábito violento de ACE y más en una entrevista exclusiva | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 30 de julio de 2018

Chibin habla sobre la relación deficiente de los miembros de MASC, el hábito violento de ACE y más en una entrevista exclusiva

Chibin, MASC, ACE, Star News,
Chibin habló sobre la relación de los miembros de MASC, el incidente violento con ACE y más.

El 30 de julio, Star News tuvo una entrevista exclusiva con Chibin, quien está en el centro de atención por la controversia que involucra a su ex compañero miembro de MASC. 

Ver también: Tanto Chibin como ACE deciden abandonar el grupo MASC

Primero, Chibin explicó que la relación pobre de los miembros comenzó antes del incidente violento en marzo. Chibin dijo: "Los cuatro miembros, que se unieron recientemente al grupo, pasaron por un momento difícil. ACE hyung no nos recibió desde el momento en que nos unimos al grupo".

MASC originalmente debutó con 4 miembros (WooSoo, Yiryuk, ACE y Heejae) en agosto de 2016. En septiembre de 2017, Chibin, Moonbong, Doeun y E-rae se unieron al grupo como nuevos miembros.

"Desde el punto de vista de ACE hyung, debe haberle parecido poco acogedor cómo nosotros (los nuevos miembros) estamos rompiendo la formación de los cuatro miembros originales", dijo Chibin.

Chibin explicó que ACE tenía un hábito violento. Chibin dijo: "Él (ACE) dio un castigo (violento) incluso antes del incidente. No solo en nuestros dormitorios, sino que también se llevó a cabo en nuestro automóvil. Íbamos a nuestra práctica. Olvidé quitarme los zapatos porque estaba en un apuro y él me golpeó en la cabeza. También a menudo me maldecía simplemente porque estaba molesto".

Él también explicó el día del incidente. Chibin dijo: "Se enojó conmigo porque yo no estaba usando el paraguas. Me preguntó si me rebelaba. Le dije que quería hablar, pero él siguió enfadado. Seguía enojándose con el paraguas. En mi punto de vista, he tratado de seguirle el ritmo a sus favores y más, así que le pregunté por qué se estaba enojando con un paraguas. Luego me atacó en la cara. No lo ataqué primero".

En cuanto a por qué reveló el incidente 4 meses después, Chibin dijo: "El otro lado no cooperó en la mediación". Explicó: "También me he responsabilizado por las tarifas de tratamiento. Estaba tan molesto por varias razones, así que le pregunté al fiscal y me informaron sobre la mediación criminal. Intenté continuar con la acción legal porque creía que podría recibir una cantidad adecuada de compensación y castigar al atacante, pero ACE lo rechazó".

Chibin reveló que subió su publicación de Instagram sobre el incidente sin ninguna discusión con su agencia. Dijo: "No podía confiar en la agencia", y agregó: "El día del incidente, un empleado de la agencia dijo: '¿Por qué intentas causar un problema con tal cosa?' y nos dijo que decidiéramos si los dos nos iríamos o no. No podía confiar en la agencia desde entonces. No creo que pueda confiar en ellos incluso si publican una declaración oficial".

Mientras tanto, JJ Holic Media anunció que tanto Chibin como ACE se irían del grupo.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario